Quesu Cabrales con Sidra de escarcha Valverán

sidra de escarcha y queso de cabralesTodos los quesómanos reconocen el ensamblaje perfecto existente entre un buen queso azul y un exquisito vino dulce. Estamos pues en disposición de invitar a nuestros adictos al queso y los maridajes a disfrutar de un buen queso de Cabrales acompañado de la Sidra d`Escarcha Valverán.

 

Una sidra elaborada con una metodología similar a la de la popular “Ice Cider” canadiense. Con un notable grado alcohólico, una melosa textura y un equilibrado dulzor derivado de la alta contentración natural de azúcares con los que cuenta este elixir.

La pontencia, untuosidad y amplios retrogustos de un exquisito Cabrales se ven debidamente apaciguados por los cortos tragos otorgados a una copa de esta melosa y cariñosa sidra elaborada con manzanas de Sariegu. Buena forma pues de disfrutar con lentitud y cariño de uno de nuestros quesos más querido y laureado.

Puedes adquirir ambos productos en www.productosdeasturias.com

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>